¡Chilenos bailarán con Los Tigres de la Cumbia en concierto!

¡Chilenos bailarán con Los Tigres de la Cumbia en concierto!

En el marco de celebrar sus Fiestas Patrias (18 y 19 de setiembre), los chilenos disfrutarán de un gran concierto al ritmo de cumbia peruana. El grupo Los Tigres de la Cumbia será el encargado de poner a bailar al país sureño.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta de Facebook, Los Tigres de la Cumbia anunció que realizará un concierto el sábado 16 de setiembre en la Peña Donde Carloncho Latin Disco, en Santiago de Chile.

Antes de viajer al país sureño, la agrupación, integrada por Tommy Portugal, se presentará en Chosica, Puerto Maldonado y Lima. La cita es el jueves 13 de setiembre (Ricardo Palma), el viernes 14 y el sábado 15 (El Otro Yacumama), respectivamente.

Por otro lado, la orquesta Los Tigres de la Cumbia continúa sorprendiendo y cautivando al Perú con sus lanzamientos. Ahora, mediante su cuenta oficial de Facebook, el grupo del cantante Tommy Portugal anunció que publicó en YouTube un video con letra de la canción ‘Ahí un hombre llora’. Este tema es interpretado por Esaud Suárez.  

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música