Entérate

Maricarmen Marín: Así celebró el primer mes de su hija

2022-01-12 10:04:39

Maricarmen Marín: Así celebró el primer mes de su hija

Maricarmen Marín y su pareja Sebastians Martins celebraron el primer mes de vida de su hija Micaela y compartieron en las redes sociales, con todos sus seguidores, las hermosas fotografías de cómo fue la celebración.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"¡Feliz cumple mes Micaela! Hijita linda te amamos infinito, estamos para ti toda la vida. Hoy fue un día inolvidable", escribrió la cantante de cumbia en su cuenta oficial de Facebook junto a una imagen donde aparece la familia Martins Marín.

ESTOS  SON LOS HEREDEROS DE LA CUMBIA PERUANA ¡CONÓCELOS AQUÍ!

La pareja celebró el primer mes de nacida de la pequeña Micaela en una reunión privada. En las imágenes publicadas en redes sociales solo se ve a la bebé rodeada de sus padres. Para el evento se levantó un impresionante arreglo de globos, hecho en colores tierra, adornos florales, mariposas y un número “1″ gigantesco. 

ARMONÍA 10: CONOCE A DAVID CÓRDOVA 'EL CÓNDOR', EL ANIMADOR DE LA ORQUESTA

Además, se colocaron varias mesas con golosinas, como magdalenas, galletas, cake-pops y una torta con el nombre de la pequeña escrito en dorado. Sin lugar a dudas, Maricarmen y Sebastián están disfrutando al máximo sus primeras semanas como padres. 

¿SE ENAMORÓ? LA UCHULÚ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A 'SU AMOR'


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo