Marisol tocará en Santiago de Chile

Marisol tocará en Santiago de Chile

La cantante Marisol informó que se presentará en Santiago de Chile. También dio a conocer los conciertos que dará en nuestro país. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El próximo sábado 30 de junio, Marisol ofrecerá un concierto en el Centro de Eventos Paraíso, ubicado en Santiago de Chile. En esta presentación, la popular Faraona de la Cumbia compartirá escenario con la Orquesta Paraíso All Star.

Antes de su viaje a Chile, Marisol brindará algunos conciertos en nuestro país. La cantante confirmó que, este viernes 22 de junio, tocará en el distrito de Végueta, situado en la provincia de Huaura (Lima). Un día después, la artista local estará en Chimbote, mientras que, el domingo 24 del presente mes, tocará en Pucallpa. La próxima semana, Marisol cantará en otros lugares del Perú, como Mala y Chancay.

Vale recordar que, hace poco, Marisol se presentó en Huaraz, Caraz y Casma. La cantante de cumbia se refirió a estas presentaciones. “Fue lindo. La pasé muy bien y tengo ganas de regresar (a estos lugares) pronto”, escribió.

Por otro lado, Marisol se manifestó tras la derrota de Perú ante Francia por 1 a 0 en la fiesta más grande del fútbol. La norteña se mostró muy satisfecha con el rendimiento de La Blanquirroja en el torneo.

“Nada que reprocharte, mi selección. Lo dieron todo, pero el fútbol es así. Siempre estuvieron a la altura y lucharon hasta el final, pero no se pudo. Gracias por este sueño hecho realidad. ¡Te amo, Perú!”, escribió la cantante.

Más de Música