Entérate

Este conocido grupo interpretó una canción de Marisol (VIDEO)

2018-06-25 20:06:50

¡Escucha la interpretación de 'Si me ibas a dejar' de este conocido grupo!

La cantante peruana Marisol presentó el cover que una conocida agrupación hizo de la canción ‘Si me ibas a dejar’.

Muy orgullosa y agradecida, Marisol dio a conocer la versión de ‘Si me ibas a dejar’ hecha por la agrupación salsera Son Tentación.

“Queridos ‘marifanáticos’, les comparto un video que me encantó. Una locura de mis amigas preciosas de Son Tentación. Gracias, Suu Rabanal. Gracias, Luial Santisteban”, escribió la norteña en su Facebook, que tiene más de 70 mil seguidores.

-> ¡UN ÉXITO FUE 'OJITOS HECHICEROS EL MUSICAL', GRACIAS A RADIO NUEVA Q! (VIDEO Y FOTOS)

Este cover de ‘Si me ibas a dejar’ fue realizado en vivo en un concierto que Son Tentación ofreció en una discoteca del distrito de La Victoria. Actualmente, la novedosa versión del éxito de Marisol tiene más de 19 mil reproducciones en YouTube.

Vale recordar que Marisol, que el último 23 de junio se presentó en Chimbote, confirmó que el sábado 30 del presente mes tocará en Chile junto a su orquesta llamada La Magia del Norte. Este concierto se realizará en horas de la noche en el Centro de Eventos Paraíso, local situado en la ciudad de Santiago.

No será la primera vez que Marisol salga del país para dar conciertos. En abril, la cantante brindó algunos shows en Estados Unidos. Nueva York, Connecticut y Miami.

Antes de partir rumbo a Chile, la reconocida artista local deleitará al público con su voz en Parachique (Piura) y Chancay (Lima) los días 28 y 29 de junio, respectivamente.