Entérate

El emotivo mensaje del Grupo 5 para celebrar su 46 aniversario

2019-02-01 14:11:03

Grupo 5 agradece el apoyo del público (Foto: Instagram.com/elgrupo5oficial/)

Este 31 de enero de 2019 el Grupo 5 cumple 46 años de vida. La orquesta de cumbia es una de las más populares y exitosas del Perú. En su cuenta de Facebook tiene más de 900 mil seguidores, quienes los apoyan en todo momento. Por ese motivo, Grupo 5 decidió publicar un emotivo mensaje en esta mencionada red social para celebrar este día.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“El 31 de enero de 1973 nace el Grupo de Oro del Perú, ¡Grupo 5! 46 años de música, dos generaciones. Cuatro décadas y seis años de entrega, llevando alegría por nuestro Perú y por el mundo. Gracias a todos los que forman parte de la familia Grupo 5. De corazón, a nuestro público grupocinquero, les agradecemos su apoyo y cariño ¡Se merecen eso y mucho más!”, escribió el famoso grupo de cumbia.

MIRA A CHRISTIAN YAIPÉN Y CHRISTIAN CUEVA CANTANDO 'CAMBIÓ MI CORAZÓN'

En apenas unas horas, la publicación del Grupo 5 acumuló más de 5 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos, quienes felicitaron a su orquesta favorita en este día tan especial. “Que sean muchísimos años más. Son los mejores”, “Feliz aniversario al mejor grupo del mundo”, “Bendiciones para toda la orquesta”, comentaron.

Recientemente el Grupo 5 confirmó que este sábado 2 de febrero se presentará en la explanada del mercado Sarita Colonia, en San Juan de Lurigancho. El concierto será a las 10 de la noche. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo