Entérate

Nickol Sinchi aclara los rumores sobre su presunta condición de madre soltera

2019-05-27 12:19:43

Nickol Sinchi aclara los rumores sobre su presunta condición de madre soltera (Foto: instagram.com/nickol_sinchi31)

Hace casi dos semanas Nickol Sinchi, de Corazón Serrano, sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que estaba embarazada. En ese momento, la cantante de cumbia aseguró que no iba a volver a hablar sobre su embarazo, pero recientemente se animó a responder una pregunta sobre el padre de su hijo. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Desde que reveló su embarazo, nació el rumor de que Nickol Sinchi era madre soltera. La cantante estuvo respondiendo algunas preguntas de sus fans en Instagram Stories. Un seguidor le preguntó sobre el padre de su hijo, y la respuesta de la integrante de Corazón Serrano fue sencilla, pero contundente.

CORAZÓN SERRANO PRESENTA DE MANERA OFICIAL A SU NUEVA INTEGRANTE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el

“¿El padre de tu bebito te apoya en estos momentos?”, fue la pregunta del fan. Nickol Sinchi, de 20 años, utilizó su dedo para afirmar que sí. De esta manera, la cantante de ‘Hasta la raíz’ dejó claro que está en una relación con el padre de su futuro hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el

Recordemos que, cuando Nickol Sinchi anunció su embarazo, muchos cibernautas la criticaron por su edad. Lesly Águila, su compañera de Corazón Serrano, la defendió en Instagram. “Que fácil se les hace criticar la vida ajena, más aún la de un artista. Todos somos iguales. Lloramos, reímos, sufrimos y hemos pasado por necesidades también. Nada es fácil en esta vida”, dijo. 

920139996

920139996