¿Ya viste el nuevo videoclip de Armonía 10?

¿Ya viste el nuevo videoclip de Armonía 10?

Armonía 10 es una caja de sorpresas. Cuando nadie se lo esperaba, la orquesta de cumbia publicó el video musical de su canción ‘Parranda 15’. El videoclip, que acumula miles de reproducciones en YouTube, fue dirigido por Steven Vahos y tuvo los arreglos musicales de Walter Lozada.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Esta producción audiovisual tiene una duración de casi siete minutos y comienza con imágenes del bus de Armonía 10 avanzando por una carretera. De pronto, el bus se estaciona, los integrantes bajan y comienzan a interpretar la canción. Además de los miembros, aparece una pareja que le da vida a la letra de ‘Parranda 15’.

TONY ROSADO FELICITA A ARMONÍA 10 POR SUS 47 ANIVERSARIO

“Este es el verdadero estilo de Armonía 10. Espero sigan los éxitos”, “Felicitaciones, muchachos. Buena canción y genial video”, “Está increíble todo el video. Son grandes”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube. 

Recientemente Armonía 10 anunció sus presentaciones para el mes de febrero. A través de su cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia publicó una imagen donde se pueden ver los conciertos que ofrecerán desde el 1 hasta el 17. Durante estos días, estarán en Ayacucho, Trujillo, Paita, Chimbote, Lima y otras ciudades. 

Cuéntanos qué te pareció el nuevo video musical de Armonía 10. Si todavía no lo has visto, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música