¿Ya escuchaste el nuevo álbum de los Hermanos Yaipén?

¿Ya escuchaste el nuevo álbum de los Hermanos Yaipén?

Hace unas semanas los Hermanos Yaipén sorprendieron a sus fans al anunciar una alianza estratégica con Sony Music Perú a través de The Orchard, distribuidor de contenidos digitales con oficinas en todo el mundo. Ahora la agrupación de cumbia ha lanzado su nuevo álbum llamado ‘Pecado’, que está disponible en las principales plataformas de streaming.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

“Estamos felices por el lanzamiento de nuestro álbum ‘Pecado’ y ahora nos encontramos en una nueva sesión de fotos para el contenido de nuestras redes sociales. ¡Prepárense!”, aseguraron los Hermanos Yaipén en su cuenta oficial de Facebook. 

LOS HERMANOS YAIPÉN ANUNCIAN UNA ALIANZA CON SONY MUSIC PERÚ Y ALISTAN UN NUEVO DISCO

Cabe resaltar que este nuevo material discográfico contiene 14 canciones. ‘Mala’, ‘Pecado’, ‘Adiós amor’, ‘Ojalá’, ‘Mary es mi amor’, ‘Un ratito no más’, ‘Te digo no’, ‘En peligro de extinción’, ‘Si me dejas no vale’, ‘Quítate la máscara’, ‘Mix de Luis Miguel’, ‘Que hablen de mí’, ‘Quiere que se la ponga’ y ‘Resignación’.

Por otro lado, ayer 28 de mayo fue el cumpleaños del director general de la orquesta, Walter Yaipén. Los Hermanos Yaipén publicaron una foto Walter y le dedicaron unas bonitas palabras. Como era de esperarse, los fanáticos se sumaron al saludo. 

Si todavía no has escuchado el álbum ‘Pecado’ de los Hermanos Yaipén, haz clic aquí y disfrútalo. ¡Está genial! 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música