En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Pedro Loli ya es padre y publica las primeras fotos de su bebé

Pedro Loli ya es padre y publica las primeras fotos de su bebé

¡El cantante de cumbia Pedro Loli ya es padre! A través de sus redes sociales, el exintegrante de Gran Orquesta Internacional confirmó que su pareja Fiorella Méndez acaba de dar a luz y además publicó las primeras fotografías de su bebé llamado Alessio.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

El ganador de ‘El Artista del Año’ contó que el último sábado nació su hijo Alessio, fruto de su relación con Fiorella Méndez. En la publicación, Pedro Loli reveló que está muy emocionado por la llegada de su pequeño, a quien protegerá siempre.

PEDRO LOLI SE PRONUNCIA SOBRE EL INCIDENTE ENTRE SALIM VERA Y DANIELA DARCOURT

“Jamás conocí ni experimenté un sentimiento como este, es un amor puro que me emociona hasta las lágrimas. Seré más que un superhéroe para protegerte y darte todo de mí. Alessio llegó el día de ayer, grande y sanito”, señaló Pedro Loli en su cuenta de Instagram. En la fotografía podemos apreciar las manitos del bebé. 

El talentoso cumbiambero también agradeció a sus seguidores, sus familiares y allegados por todo el cariño que le han dado en los últimos días. “Gracias a todos por sus mensajes, llamadas y preocupación, gracias Dios”, concluyó Pedro Loli. 

La semana pasada se conoció que el lujoso anillo de compromiso que le dio Pedro Loli a Fiorella Méndez tiene un valor de 15 mil dólares. 

¡Felicitaciones Pedro y Fiorella por la llegada de Alessio! 

Más de Música