Puro Sentimiento dará concierto en el Boulevard de Asia

Puro Sentimiento dará concierto en el Boulevard de Asia

La agrupación peruana Puro Sentimiento dio a conocer que, en los próximos días, se presentará en el Boulevard de Asia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Uno de los conciertos que, a todas luces, llamará la atención de los amantes de la cumbia, tendrá como protagonista principal a la agrupación nacional Puro Sentimiento. Este grupo se presentará el sábado 3 de marzo en un conocido local ubicado en el Boulevard de Asia desde las 10 de la noche.

A través de su cuenta de Facebook, Puro Sentimiento invitó a sus seguidores a ser parte de este evento musical. Los fanáticos ya se han expresado y muchos han asegurado su presencia.

Por otro lado, distintos usuarios han manifestado su tristeza por no poder ver en directo a la cantante Thamara Gómez, quien se encuentra alejada de los escenarios debido a un accidente que le dañó el rostro. Por intermedio de las redes sociales, sus fans le desearon pronta recuperación. Cabe recalcar que la ausencia de Thamara Gómez no ha impedido que Puro Sentimiento realice sus funciones.

Hace unos días, Thamara Gómez sorprendió al público al exhibir su rostro tras el accidente que sufrió en pleno programa de televisión. Como se recuerda, un hacha le provocó un corte en la cara a la cantante de cumbia, por lo que tuvo que ser llevada a un centro médico de emergencia. Desde entonces, se mantiene lejos de la música.

Más de Música