Entérate

Thamara Gómez llegó a los 150 mil seguidores en Instagram

2018-07-02 19:07:21

Thamara Gómez está feliz en Instagram. (Foto: Facebook Thamara Gómez)

La joven estrella de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, anunció que llegó a los 150 mil seguidores en la red social Instagram.

“Y llegamos a los 150 mil seguidores y todo gracias a ustedes. Vamos por más. Gracias infinitas”, fue el mensaje que Thamara Gómez compartió en sus historias de Instagram hace unos días.

-> VIDEOCLIP 'LLEGÓ LA HORA DE JUGAR', DE HERMANOS YAIPÉN, TIENE MÁS DE 50 MIL REPRODUCCIONES

De esa manera, la integrante de Puro Sentimiento celebró su enorme popularidad en una de las redes sociales más usadas por los artistas musicales, Instagram.

Thamara Gómez no solo utiliza esta plataforma digital para publicar fotos de los conciertos que ofrece con su agrupación, sino también para dar a conocer algunas actividades que realiza cuando no está arriba del escenario. Por ejemplo, en abril, la joven cantante publicó una foto en la que aparece con un abrigo con el escudo nacional del Perú. “Martes de cine. Bien peruana con mi polera”, indicó en este post.

La integrante de Puro Sentimiento también recurre a su Instagram para informar acerca de sus nuevos proyectos. Hace poco, anunció “un nuevo reto” en su vida.

Mi gente del norte, se viene un lindo proyecto para todos ustedes. Piura – Castilla, estamos realizando una mejor vida para ustedes. ¿Se imaginan su casa propia con un precio jamás visto? Estén muy atentos a lo que cuelgo”, avisó la cantante.

La popularidad de Thamara Gómez en Facebook también es grande. Actualmente, la joven artista tiene más de 190 mil seguidores en esta red social.