Mira el tatuaje de Thamara Gómez de Puro Sentimiento que lleva dedicatoria (FOTO)

Mira el tatuaje de Thamara Gómez de Puro Sentimiento que lleva dedicatoria (FOTO)

La cantante de la agrupación cumbiambera Puro Sentimiento, Thamara Gómez, utilizó sus redes sociales para lucir uno de sus tatuajes.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gómez compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar tatuada la palabra “Familia” y el dibujo de un corazón.

La integrante de Puro Sentimiento demuestra su gusto por los tatuajes y hasta el momento solo ha lucido dos, uno en su brazo y el último en el tronco.

Como se sabe, Thamara Gómez fue una de las cantantes de cumbia más jóvenes. Inició su carrera en la agrupación Corazón Serrano y luego decidió pasar a Puro Sentimiento.

CUMPLIÓ SU SUEÑO

La cantante Estrella Torres de la agrupación de cumbia Puro Sentimiento sorprendió a todos sus fans tras conocerse que pudo cumplir el sueño del departamento propio.

Según indica el programa de televisión ‘En boca de todos’, la joven integrante de Puro Sentimiento logró comprarse un departamento con vista al mar en el distrito de Barranco.

A sus 20 años de edad, Estrella Torres atraviesa uno de sus mejores etapas en su carrera artística junto a Puro Sentimiento e hizo realidad uno de sus objetivos.

Estrella Torres también incursionó en el mundo de la actuación y actualmente forma parte de una novela juvenil.

Más de Música