Reportaje de Tommy Portugal saldrá a la luz este fin de semana

Reportaje de Tommy Portugal saldrá a la luz este fin de semana

Desde que se separó del grupo Los Tigres de la Cumbia, Tommy Portugal ha trabajado arduamente con su nuevo equipo y ya se encuentra promocionando su orquesta. A través de sus redes sociales, el cantante de cumbia anunció que este fin de semana saldrá su reportaje en un reconocido programa de televisión nacional. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Este domingo a las 2:30 p.m. estaré contando toda mi historia musical en ‘Chicos de mi barrio’. Saborrr”, señaló la pareja de Estrella Torres en Instagram. Tommy Portugal también publicó un adelanto del reportaje que ha sido grabado en San Juan de Lurigancho.

EL MENSAJE DE TOMMY PORTUGAL TRAS CUMPLIR UN MES COMO SOLISTA

En este adelanto, Tommy Portugal cuenta una anécdota con el Grupo Néctar. “Néctar iba a estar en Bolivia; entonces me fui a hablar con Jhonny (Orosco). Él me enseñó a empezar nuevamente, a que las cosas no son fáciles. Tenía que pisar tierra y darme cuenta de que tenía que volver a empezar”, dijo el artista.

Tommy Portugal y la Pasión ya han publicado varios temas en su canal de YouTube. En febrero, la orquesta de Tommy Portugal publicó el video lyric de ‘Ahora’, que tiene actualmente más de 45 mil reproducciones y cientos de likes. 

Si quieres conocer más sobre la historia musical de Tommy Portugal, no te puedes perder su reportaje este domingo 31 de marzo. 

Más de Música