Thamara Gómez: “No tengo un sugar Daddy y jamás me ha gustado la vida fácil”

Thamara Gómez: “No tengo un sugar Daddy y jamás me ha gustado la vida fácil”

¡Aclaró todo! La joven cantante de cumbia, Thamara Gómez, salió a decir públicamente que el lujoso departamento donde está viviendo, en Miraflores, es alquilado. “Quiero aclarar que es un departamento que estoy alquilando momentáneamente, sin embargo, estoy ahorrando de sol en sol para comprarme mi propio departamento y sé que lo lograré a base de mi trabajo”, afirmó.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Lo que sí me incomoda es que digan o especulen cosas que no son ciertas. Por el hecho que viva en Miraflores no quiere decir que tenga un ‘sugar daddy’. Jamás me ha gustado la vida fácil, todo lo que he conseguido o he logrado darle a mi familia ha sido a base de mi sacrificio y trabajo”, reveló la cantante.

Thamara dijo que nunca le pidió nada a nadie y confesó que, si existen chicas a las que les gusta ‘la vida fácil’, lo respeta y no juzga, aunque ella no es así. “Tengo la conciencia tranquila y puedo decir que no necesito de un ‘sugar daddy’ ni padrino para que me auspicie o pague mis cosas. Trabajo desde que tengo 12 años y apoyo económicamente a mi familia”, manifestó la exintegrante de Puro Sentimiento.

Además, dijo que ya no volverá a hablar con el ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento, pues prefiere invertir su tiempo en hacer música o dar que hablar por su talento. “A mí se me preguntó por Pamela y yo solo respondí con mi verdad, sin embargo, es algo en lo cual no prefiero ahondar más por respeto a mis compañeros artistas y porque deseo estar concentrada 100% en mi carrera de solista. Deseo que la gente hable de mi música, de mi talento y de las grandes cosas que estamos preparando”, comentó Thamara Gómez.

   

ESTRELLA TORRES LANZA PRIMER TEMA COMO SOLISTA 'AHÍ DONDE ME VEN' [VIDEO]

Finalmente, dijo que está contenta por la buena aceptación que tiene su tema ‘Borracha de amor’: “Iniciar el reto de solista no ha sido fácil, han sido años de mucho trabajo y sacrificios, sobre todo que no he necesitado de padrinos ni madrinas en mi carrera musical para llegar hasta donde estoy. Desde muy joven me he caracterizado por ser una mujer de retos y de cumplir lo que me propongo. Solo puedo decir a mi público que esto es el inicio de muchas cosas lindas y sorpresas que se vienen en mi carrera. Quiero hacer mucha música y que mi nombre suene por lo que hago arriba de los escenarios”.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música