Thamara Gómez lanzaría canción con Allen CM

Thamara Gómez lanzaría canción con Allen CM

La joven integrante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, anunció que está “preparando algo muy bonito” junto al cantante Allen CM.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gómez compartió un video, en su historia de Instagram, en donde aparece junto al cantante Allen CM. “Estamos preparando algo muy bonito, así que estén atentos”, indicó la joven cantante en el clip. Mientras que el intérprete señaló que el trabajo que está haciendo con la artista de cumbia es “muy romántico”. Todo apuntaría a que ambos músicos están realizando una canción.

Esta no es la única sorpresa que ha dado Thamara Gómez en estos días. La integrante de Puro Sentimiento, que es muy popular en las redes sociales, también dio a conocer que está desarrollando un proyecto que beneficiará al norte del Perú.

“Empieza un nuevo reto en mi vida. Mi gente del norte, se viene un lindo proyecto para todo ustedes. Castilla, Piura, estamos realizando una mejor vida para ustedes. ¿Se imaginan su casa propia y con un precio jamás visto? Pues ya le estaré pasando los pasos que deben realizar. Estén muy atentos a todo lo que cuelgo”, escribió Thamara Gómez en su Facebook.

Por otro lado, la cantante confirmó que Puro Sentimiento se presentará el viernes 22 de junio en Cusco. Más adelante, la orquesta musical se presentará en Mala e Ica los días 28 y 30 del presente mes, respectivamente.

 

Más de Música