Entérate

Thamara Gómez publicó preocupante mensaje para su hermano

2018-07-03 18:26:31

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, dedicó mensaje a su hermano. (Foto: Instagram Thamara Gómez)

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, escribió un mensaje dedicado a su hermano Jorge Luis. La publicación ha preocupado a los fans de la joven.

Recientemente, Thamara Gómez publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el cual deja entrever que está pasando un mal momento junto a su hermano Jorge Luis.

-> MARISOL RECIBIÓ SALUDO DE CONOCIDOS CANTANTES INTERNACIONALES (VIDEO)

“Verás que saldremos de esta, mi querido hermano. Te amo con todo mi corazón”, escribió la integrante de Puro Sentimiento en la mencionada red social, donde tiene 150 mil seguidores.

Junto a este mensaje, la joven cantante presentó una imagen en donde aparece cuando era niña junto a su hermano. En otra historia de Instagram, Thamara Gómez compartió una fotografía actual al lado de Jorge Luis. “Te amo como no tienes idea, hermanito”, indicó en este post.

Hasta el momento, la artista local, que tiene más de 190 mil seguidores en Facebook, no ha confirmado si realmente está atravesando un duro momento familiar. Los incondicionales fanáticos de la artista, que se encuentran en todos los rincones del Perú, esperan ansiosos su pronunciamiento oficial.

En Facebook, la última publicación de Thamara Gómez es una fotografía de la cantante junto al anuncio de un concierto de Puro Sentimiento en Huaral. Anteriormente, la joven estrella de la cumbia utilizó sus redes sociales para dar a conocer que está trabajando en un proyecto que beneficiará al norte de nuestro país.