En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Thamara Gómez presentó a su guardaespaldas (VIDEO)

Thamara Gómez presentó a su guardaespaldas (VIDEO)

La joven cantante Thamara Gómez, de Puro Sentimiento, compartió un video en su Instagram en donde aparece al lado de su guardaespaldas.

Recientemente, la talentosa Thamara Gómez presentó a Marquitos, su guardaespaldas. La integrante de Puro Sentimiento publicó un video en su Instagram (red social donde tiene más de 145 mil seguidores) en el que se deja ver junto al hombre de seguridad.

Thamara Gómez no solo dio a conocer a la persona que la protege, sino que también lanzó una advertencia. “Esta es la persona de seguridad que me cuida, ni se atrevan a meterse conmigo”, dijo la cantante.

Por otro lado, la joven artista compartió un adelanto del próximo videoclip de Puro Sentimiento. El clip, que correspondería a la canción ‘Terco corazón’, es protagonizado por las cantantes del grupo de cumbia y Pedro Loli. Hasta el momento, la orquesta musical no ha confirmado la fecha exacta del estreno.

Esta no es la única novedad que ha anunciado Puro Sentimiento. Hace unos días, se pudo conocer que la agrupación local también alista el lanzamiento de un nuevo tema. Quien dio a conocer esta noticia fue Thamara Gómez.

“En estos días estaremos lanzando un tema inédito con mi voz. Lo hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes. Espero que sea de su agrado. Gracias por su inmenso amor”, escribió la cantante.

Más de Música