¡Este es el emotivo mensaje con el que Thamara Gómez cerró el 2018!

¡Este es el emotivo mensaje con el que Thamara Gómez cerró el 2018!

La cantante de cumbia Thamara Gómez tuvo un gran año en 2018. Recorrió todos los rincones del Perú con Puro Sentimiento, fue parte de los nuevos estrenos del grupo (‘Terco corazón’ y ‘A quién engaño amor’) y lanzó un cover de ‘Nunca me fui’ junto a Allen CM.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Para cerrar el 2018, Thamara Gómez publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. La cantante peruana publicó una serie de fotos donde posa sensualmente con una camisa blanca y agradeció a sus fanáticos, su familia y Dios por todo lo que le brindaron el año pasado.

“Quiero agradecer a toda esa gente hermosa que estuvo y está en todo momento acompañándome en mi carrera musical. Son los mejores fans del mundo mundial, sin ustedes nada sería posible. Gracias por permitirme entrar en cada uno de sus corazones y por corear todos mis temas. Eso me llena de alegría y me inspira a ser mejor cada día”, escribió Thamara Gómez.

La integrante de Puro Sentimiento añadió que conoció a muchas personas y que se decepcionó, pero que de eso “se trata la vida”. “Gracias 2018 por todo lo que me brindaste y me quitaste. Gracias, Dios. Gracias, fans. Gracias, familia”, señaló Thamara Gómez.

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música