Thamara Gomez sorprende a sus fans al realizar un sexy twerking

Thamara Gomez sorprende a sus fans al realizar un sexy twerking

La cantante de cumbia Thamara Gomez no solo enamora a sus fans con su talento para el canto, sino también con sus dotes de baile. A través de su cuenta de Instagram, la integrante de Puro Sentimiento ha publicado un video donde realiza un sexy twerking, vistiendo unos ajustados leggins de color negro.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Thamara Gomez siempre muestra sus actividades diarias en Instagram Stories. En el reciente video de sus historias, la joven cumbiambera publicó un fragmento de los ensayos de la orquesta y su sexy baile encantó a sus seguidores. Como era de esperarse, el video se ha difundido en las redes sociales en cuestión de minutos.

ASÍ RESPONDE PURO SENTIMIENTO A CÓMO SE PONEN CUANDO SE VAN DE FIESTA

“Cómo me encanta la música de la selva”, señaló Thamara Gomez en el video. La exintegrante de Corazón Serrano disfruta del tema ‘Mal amor’, que fue lanzado por el grupo Explosión de Iquitos. Los fans de la cantante destacaron su belleza y su talento para bailar.

Hace unas semanas, Thamara Gomez remeció las redes sociales al compartir una fotografía de ella donde posa con un bikini rojo. “Una verdadera luchadora no es la que siempre gana, sino la que a pesar de sus derrotas jamás se rinde”, señaló la sexy cantante aquella vez.

A continuación, te dejaremos el baile de Thamara Gomez. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música