Tommy Portugal protagoniza nuevo comercial internacional

Tommy Portugal protagoniza nuevo comercial internacional

Después de lanzar nuevamente su carrera como solista, Tommy Portugal no ha parado de estrenar canciones y ofrecer presentaciones en todo el Perú. El videoclip de su tema ‘Ahora’ es todo un éxito en YouTube y ahora es protagonista de una comercial para reconocida marca.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Una famosa marca de desodorantes contrató a la pareja de Estrella Torres para que sea el protagonista de su nuevo comercial en Colombia. A través de su cuenta oficial de Instagram, Tommy Portugal compartió el video que ya está rodando en la televisión colombiana.

¿YA ESCUCHASTE EL SENCILLO 'NO ME DOLIÓ' DE TOMMY PORTUGAL?

Este comercial inicia con Tommy Portugal subiendo a un bus. El cantante se da cuenta de que necesita un desodorante, así que va corriendo a una tienda para comprar uno de la marca Rexona. El fondo musical es el famoso tema ‘Lejos de ti’. 

El video ya tiene más de mil reproducciones en la cuenta de Instagram de Tommy Portugal. Sus fans, por supuesto, lo felicitaron por su trabajo y le desearon lo mejor en sus próximos proyectos.

Recientemente el cantante peruano anunció que ofrecerá dos conciertos en Santiago de Chile en el mes de agosto, demostrando que apunta a sonar por toda Latinoamérica. La música de Tommy Portugal está traspasando fronteras. ¡Felicitaciones, Tommy! 

Más de Música