Tommy Portugal y Estrella Torres disfrutan de su amor en el norte

Tommy Portugal y Estrella Torres disfrutan de su amor en el norte

Los cantantes Tommy Portugal y Estrella Torres se fueron al norte del territorio a pasar unos días de descanso. La pareja compartió algunas fotos en sus redes sociales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace poco, Tommy Portugal y Estrella Torres decidieron abandonar la fría capital para gozar del sol en el norte de nuestro país. La pareja, una de las más sólidas del ámbito musical, no quiere perder contacto con sus fans, por los que ha recurrido a las redes sociales para dar detalles de sus días de descanso.

“Con mi chatita Estrella Torres, un par de días libres”, escribió Tommy Portugal, integrante de Los Tigres de la Cumbia, junto a una fotografía en donde se puede observar un día soleado en el norte del Perú.

“Ya me hacía falta un pequeño respiro. Con la hermosa playa”, publicó Estrella Torres. La cantante de Puro Sentimiento ha estado muy activa en su cuenta de Instagram. A través de esta red social, informó que, junto a su pareja, se encuentra en Colán, Piura.

A pesar de tener una agenda nutrida de trabajo, Tommy Portugal y Estrella Torres siempre buscan la manera de pasar tiempo juntos y viajar. Vale precisar que no han tenido problemas en dar a conocer su relación públicamente.

Tras su viaje al norte del Perú, Tommy Portugal y Estrella Torres volverán a realizar conciertos con sus respectivas bandas musicales. Por el lado de Puro Sentimiento, se conoce que pronto estrenará un nuevo tema con la voz de Thamara Gómez.

Más de Música