Tommy Portugal, exintegrante de Los Tigres de la Cumbia, ya está trabajando con su nueva orquesta

Tommy Portugal, exintegrante de Los Tigres de la Cumbia, ya está trabajando con su nueva orquesta

“Gracias a todos por su cariño y apoyo. Fueron dos hermosos años. La Tigremanía terminó”, con este mensaje el grupo Los Tigres de la Cumbia confirmó su separación hace unos días. Ese mismo día, se conoció que Christian Llanos regresó a los Caribeños de Guadalupe y que los demás integrantes iniciaron su camino como solistas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Estrella Torres anunció que formó su orquesta, que se llama Tommy Portugal y la Pasión. Arturo Cartagena Bardales será la primera guitarra del grupo, que ya se encuentra trabajando para iniciar con fuerza el 2019.

Tommy Portugal compartió una foto en la que aparece sin polo y señaló que está “ensayando full” para iniciar de gran manera esta nueva etapa como cantante solista. “Se viene la pasión sion sion”, añadió el cantante de cumbia, quien aseguró, hace unos días, que no repetirá los errores que cometió en el pasado.

Tommy Portugal también recomendó a sus seguidores escuchar el disco ‘Homenaje a nuestra cumbia 1’, porque se viene el segundo volumen.

“Para los que quieren ir calentando con mi música de solista pueden ir escuchando este disco”, señaló en una publicación.

Si bien algunos fans todavía están un poco afectados por la separación de Los Tigres de la Cumbia, otros están emocionados por esta nueva etapa. 

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música