Tommy Portugal estuvo presente en la clasificación de Alianza Lima en Arequipa

Tommy Portugal estuvo presente en la clasificación de Alianza Lima en Arequipa

Este jueves, Alianza Lima jugó contra Melgar, en Arequipa, por la vuelta de las semifinales del Descentralizado 2018. Miles de hinchas del equipo de La Victoria viajaron para alentar al equipo de sus amores y uno de ellos fue Tommy Portugal. El integrante de Los Tigres de la Cumbia cantó y gozó con la clasificación del equipo aliancista. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Horas antes del partido, Tommy Portugal publicó una foto donde podemos verlo sentado en un avión, a solo minutos de despegar hacia Arequipa.

“¡Vamos, Alianza Lima!. Allá vamos a alentar con todo”, escribió el cantante de cumbia. 

 Ya en el estadio Monumental de la UNSA, Tommy Portugal publicó una imagen con la camiseta de Alianza Lima bien puesta. “Vamos a dejarlo todo. ARRIBA, ALIANZA”, escribió. El resto es historia. El equipo de Lima clasificó a la final tras ganarle a Melgar en la tanda de penales. Ahora, disputará la gran final contra el club Sporting Cristal.

Tommy Portugal es un fiel hincha de Alianza Lima y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales. ¿Se dará un tiempo para asistir a la final? Por todo lo que hemos visto, no tenemos ninguna duda de que así será.

Cabe destacar que el grupo Los Tigres de la Cumbia se presentó hace poco en 'El Reventonazo de la Cumbia’, que se desarrolló en Casa Real. 

¿QUÉ ES LOS TIGRES DE LA CUMBIA?

Los Tigres de la Cumbia es una agrupación peruana que se ha hecho famosa por sus canciones dentro del género de la cumbia. Además, tiene destacados cantantes dentro de sus filas, tal es el caso de Tommy Portugal. Durante sus años de actividad, se ha presentado en los locales más importantes de Lima y provincias. Entre sus mejores canciones están ‘Corazón en soledad’ y ‘Porque un hombre no llora’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Tigres de la Cumbia, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música