En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Tony Rosado: "Yo le canto a la decepción"

Tony Rosado: "Yo le canto a la decepción"

En los últimos años, el cantante de cumbia Tony Rosado ha sido blanco de las críticas en las redes sociales debido a las letras de sus canciones. Muchos usuarios aseguran que sus temas son machistas e incentivan a la violencia contra las mujeres. En una reciente entrevista, el Ruiseñor de la Cumbia dijo que estas afirmaciones no son ciertas.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Ya te olvidé’ descartó que en sus temas haya contenido machista y señaló que siempre ha respetado a las mujeres, debido a que tiene esposa, hijas y nieta. Además, Tony Rosado dejó en claro que en sus canciones le canta a la desilusión. 

TONY ROSADO PUBLICÓ FOTOS DE SU VISITA A GÉNOVA, ITALIA

“Es una expresión que uno hace. No insulto a las mujeres, yo le canto a la decepción, al dolor, pero no las insulto. Mi opinión es que, si la mujer ya no quiere estar contigo, ya tienes que dejarla, ya no te quiere. Lo que tienes que hacer tú es alejarte y buscarte una mujer que te quiera de verdad y vas a ser feliz, así como me pasó a mí (…) No insulto a la mujer porque tengo mi nieta, mi esposa y mis dos hijas. Cuatro mujeres que están conmigo”, apuntó Tony Rosado.

Tony Rosado es uno de los artistas de cumbia de mayor reconocimiento. El video de ‘Ya te olvidé’, publicado en mayo de 2017, tiene actualmente más de 54 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES TONY ROSADO?

Tony Rosado es un cantante peruano de cumbia nacido en 1958. Es conocido por sus seguidores como El Ruiseñor de la Cumbia. Actualmente, es el líder de la agrupación Internacional Pacífico, formada en Piura en 1996. Durante sus años dentro de la música, ha logrado gran éxito a nivel nacional e internacional, gracias a canciones como ‘Ya te olvidé’ y ‘Te eché al olvido’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Tony Rosado, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación