Así celebró Tony Rosado su 31 aniversario de bodas

Así celebró Tony Rosado su 31 aniversario de bodas

Recientemente Tony Rosado y su esposa Susan cumplieron 31 aniversario de casados y decidieron celebrarlo a lo grande. En primer lugar, el famoso cantante de cumbia le dedicó un emotivo mensaje a su pareja en Instagram.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“¡Feliz 31 aniversario, mi amor! Tu amor y mi amor forman una fortaleza que nunca podrán destruir… siempre con la bendición de Dios y mi angelito Bryan. Te amo”, apuntó el artista piurano, que publicó también un emotivo collage de fotos con su esposa. 

TONY ROSADO LANZA SU TEMA 'OJALÁ ENCUENTRES UN AMOR'

Para celebrar este día tan especial, Tony Rosado y Susan se fueron a comer a un conocido restaurante frente al mar. La pareja compartió varias fotografías de su paso por el fino local de comida. Por supuesto, los fans del cantante y sus amistades felicitaron a la pareja y le desearon muchos años más llenos de amor. 

En una reciente entrevista, el intérprete de ‘Ya te olvidé’ descartó que en sus canciones haya contenido machista y dijo que siempre ha respetado a las mujeres, debido a que tiene esposa, hijas y nietas. 

“Es una expresión que uno hace. No insulto a las mujeres, yo le canto a la decepción, al dolor, pero no las insulto. Mi opinión es que, si la mujer ya no quiere estar contigo, ya tienes que dejarla, ya no te quiere. Lo que tienes que hacer tú es alejarte y buscarte una mujer que tequiera de verdad y vas a ser feliz, así como me pasó a mí (…) No insulto a la mujer porque tengo mi nieta, mi esposa y mis dos hijas. Cuatro mujeres que están conmigo”, dijo Tony Rosado.

¿QUIÉN ES TONY ROSADO?

Tony Rosado es un cantante peruano de cumbia nacido en 1958. Es conocido por sus seguidores como El Ruiseñor de la Cumbia. Actualmente, es el líder de la agrupación Internacional Pacífico, formada en Piura en 1996. Durante sus años dentro de la música, ha logrado gran éxito a nivel nacional e internacional, gracias a canciones como ‘Ya te olvidé’ y ‘Te eché al olvido’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Tony Rosado, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música