Entérate

Tony Rosado lanza su tema 'Ojalá encuentres un amor'

2019-04-23 09:31:25

Tony Rosado lanza su tema 'Ojalá encuentres un amor' (Foto: instagram.com/tonyrosado28)

Si hay alguien que siempre sorprende a sus fanáticos ese es Tony Rosado. El reconocido cantante de cumbia acaba de estrenar su nuevo sencillo ‘Ojalá encuentres un amor’. El tema se puede escuchar en YouTube. 

Un día antes del lanzamiento, el Ruiseñor de la Cumbia compartió un video en Instagram donde nos muestra un fragmento de la canción. “Grabando ‘Ojalá que encuentres un amor’”, señaló Tony Rosado en la descripción del post. Hoy por fin el tema ha sido liberado y los fans están súper emocionados y felices.

TONY ROSADO: "YO LE CANTO A LA DECEPCIÓN"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Rosado (@tonyrosado28) el

“Cuándo más yo te amaba me clavaste un puñal / que desgarró mi alma, tu traición fue un golpe mortal / No te deseo ningún mal / Quién soy yo para juzgar / Solo sé que al final, lo que has hecho tendrás que pagar”, canta con mucha pasión Tony Rosado en ‘Ojalá encuentres un amor’.

Esta nueva canción llega solo unos días después de que Tony Rosado destacara que en sus temas no hay contenido machista, como muchos usuarios aseguran en las redes sociales. Tony expresó que en sus canciones le canta a la desilusión. 

“Es una expresión que uno hace. No insulto a las mujeres, yo le canto a la decepción, al dolor, pero no las insulto. Mi opinión es que, si la mujer ya no quiere estar contigo, ya tienes que dejarla, ya no te quiere. Lo que tienes que hacer tú es alejarte y buscarte una mujer que te quiera de verdad y vas a ser feliz, así como me pasó a mí (…) No insulto a la mujer porque tengo mi nieta, mi esposa y mis dos hijas. Cuatro mujeres que están conmigo”, dijo. 

¿QUIÉN ES TONY ROSADO?

Tony Rosado es un cantante peruano de cumbia nacido en 1958. Es conocido por sus seguidores como El Ruiseñor de la Cumbia. Actualmente, es el líder de la agrupación Internacional Pacífico, formada en Piura en 1996. Durante sus años dentro de la música, ha logrado gran éxito a nivel nacional e internacional, gracias a canciones como ‘Ya te olvidé’ y ‘Te eché al olvido’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Tony Rosado, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo