Entérate

Tony Rosado confirmó concierto en Chile

2018-06-18 17:55:19

El cantante Tony Rosado anunció que realizará un concierto en Chile. (Foto: Facebook Tony Rosado)

El cantante peruano Tony Rosado, también conocido como El Ruiseñor de la Cumbia, anunció que se presentará en Chile.

A través de su página de Facebook, Tony Rosado, autor de ‘Ya te olvidé’ y ‘Volverás’, informó a la colonia peruana en Chile que el próximo sábado 7 de julio realizará un concierto en Peña Donde Carloncho, local situado en la capital Santiago.

-> ¡'QUMBIAS Y RISAS' CELEBRÓ ANIVERSARIO CON CONCIERTAZO! (VIDEO)

Además, el destacado cantante de cumbia dio a conocer que, por primera vez, tocará en Collique, en el distrito limeño de Comas. Esta presentación se realizará el próximo viernes 29 de junio desde las 8 p.m.

Cabe recordar que Tony Rosado, quien ganó mucha popularidad en nuestro país por su impecable trabajo en el grupo Armonía 10, confirmó que el 27 de julio tocará en Milán (Italia).

El cantante compartió un video, en su página de Facebook, para invitar a su público a este concierto, que servirá para celebrar las Fiestas Patrias.

A finales del mes de mayo, Tony Rosado, que hace poco se presentó en la ciudad de Pucallpa (Ucayali), estrenó el video musical de la canción ‘Volver a mi hogar’. Este clip, con muy buena cantidad de vistas en internet, fue grabado íntegramente en Estados Unidos. En este tema, El Ruiseñor de la Cumbia se refiere a las personas que viven en el extranjero y lejos de sus seres queridos.