Tony Rosado aclaró que no se presentará en Tarapoto

Tony Rosado aclaró que no se presentará en Tarapoto

El cantante peruano Tony Rosado  aclaró que no ofrecerá un concierto en Tarapoto este 22 de junio, tal como se venía promocionando.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lamentablemente, unas personas han querido estafar al público anunciando este concierto de Tony Rosado. Enojado y preocupado, El Ruiseñor de la Cumbia salió a aclarar que dicha presentación es falsa, así como otra que se iba a desarrollar el pasado 21 de junio en Cuñumbuza (de la región de San Martín). “Es falso. No se dejen engañar”, escribió el cantante en su Facebook.

El oportuno aviso de Tony Rosado, quien hace poco lanzó el video musical de ‘Volver a mi hogar’, ha sido celebrado por los fanáticos. “Buena con el comunicado. Una pena esa gente que no tiene ética y quiere engañar al público”, indicó un usuario.

Donde sí tocará Tony Rosado será en Santiago de Chile. El cantante de cumbia confirmó que visitará este país, el sábado 7 de julio, junto a su orquesta Internacional Pacífico. De igual manera, el artista nacional anunció que el 1 de julio brindará un concierto en Huarmey (Áncash) junto a Toño Centella y su Grupo Internacional.

Entre otras presentaciones que ha confirmado Tony Rosado, se encuentra la que se realizará el viernes 29 de junio, desde las 8 p.m., en Collique, lugar ubicado en el distrito limeño de Comas.

Más de Música