En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Tony Rosado dará conciertos en Argentina

Tony Rosado dará conciertos en Argentina

El cantante Tony Rosado confirmó que, en los próximos días, viajará hacia Argentina, donde tiene programado dar algunos conciertos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por medio de su Facebook, Tony Rosado, quien tiene más de 90 mil seguidores en esta red social, confirmó que volverá a salir al exterior para dar conciertos. Tras su exitoso paso por Estados Unidos junto a Marisol, El Ruiseñor de la Cumbia visitará Argentina, donde tiene prevista ofrecer algunos shows del 25 al 27 de mayo.

Tony Rosado grabó un video en donde invitó a los peruanos que viven en Argentina a ser parte de sus conciertos. El cantante no será el único exponente nacional que estará en el país del tango, ya que también se presentarán Los Campesinos de Bambamarca.

Cabe recordar que Tony Rosado aprovechó su reciente paso por Estados Unidos para grabar el videoclip de la canción ‘Volver a mi hogar’, donde New York es el escenario principal del material audiovisual. El cantante utilizó su Facebook para dar a conocer algunos detalles de esta producción y del contenido del mencionado tema.

‘Volver a mi hogar’, según contó el propio Tony Rosado, tratará sobre las personas que viven en el extranjero y extrañan a sus familiares y amigos. “Amor, tengo ganas de volver contigo. Amor, tengo ganas de volverte a ver. Hoy quiero de mis hijos el cariño, tus caricias y besos de mujer”, es una estrofa del tema

Más de Música