‘Tu traición se acabó’ de Agua Marina supera los 50 millones de vistas en YouTube

‘Tu traición se acabó’ de Agua Marina supera los 50 millones de vistas en YouTube

El 26 de diciembre de 2017, Agua Marina estrenó el video musical del tema ‘Tu traición se acabó’ en la plataforma digital YouTube. Ahora, a casi un año, este videoclip acaba de superar los 50 millones de vistas y la orquesta de cumbia lo celebró en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, Agua Marina publicó un corto video donde agradece a sus seguidores por este nuevo logro. “¡Ya son 50 millones de vistas! Gracias por seguir disfrutando de nuestro gran éxito musical 2018”, escribió el grupo de Piura. 

Como era de esperarse, los miles de seguidores de Agua Marina felicitaron a su orquesta favorita por este logro.

“Felicitaciones, chicos, que continúen los éxitos”, “No me cansaré de cantar y bailar esta canción, es la mejor”, “Lo máximo Agua Marina. Espero que tengan más éxitos”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

Cabe destacar que ‘Tu traición se acabó’ ha sido una de las canciones de cumbia más reproducidas en YouTube en el último año. Este gran éxito musical puso a bailar a miles en las fiestas de 2017 y este 2018 será igual. 

Hace unos días, Agua Marina confirmó que se presentará el 31 de diciembre en la explanada de Plaza Norte. La orquesta de Piura unirá fuerzas con el Grupo5.  Ambas agrupaciones pondrán a bailar a miles de personas en Año Nuevo.  

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música