Entérate

¿Ya viste el nuevo videoclip de Agua Marina?

2019-01-15 20:07:38

Agua Marina ha comenzado de gran forma el año 2019. La legendaria orquesta de cumbia acaba de estrenar el nuevo video musical de ‘Sirena de amor’ en su canal de YouTube. El videoclip está genial y ya acumula miles y miles de reproducciones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Una nueva experiencia musical! Esperamos que disfruten nuestro nuevo videoclip”, señaló Agua Marina en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 445 mil seguidores.

El video musical de ‘Sirena de amor’ comienza con una niña, vestida de blanco, tocando un violín frente al mar. Mientras que la pequeña está tocando el instrumento, una mujer vestida como sirena se encuentra con un hombre y comienzan a bailar. También hay imágenes de los integrantes de Agua Marina interpretando la canción. 

“Me encantó, como todos sus temas. Son la mejor orquesta del Perú”, “Gracias, Agua Marina, por esta canción, está increíble”, “Felicidades a toda la orquesta. Hicieron un magnífico trabajo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

A inicios de este año, Agua Marina compartió una foto donde aparecen los integrantes junto al futbolista Christian Cueva, quien previamente había disfrutado de la música de la orquesta. Agua Marina y el pelotero se juntaron en Trujillo, durante las vacaciones del seleccionado nacional.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document