Entérate

Videoclip de 'El ritmo de mi corazón' del Grupo 5 y GianMarco supera el millón de reproducciones

2019-05-10 16:29:41

El pasado viernes 3 de mayo, el Grupo 5 y el cantante GianMarco sorprendieron no solo al Perú sino también a Sudamérica con una nueva versión del famoso tema ‘El ritmo de mi corazón’. Esta canción llegó acompañada de un genial videoclip que acaba de superar el millón de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

El video musical, que fue grabado en Lambayeque, muestra increíbles escenarios de esta región. Por ejemplo, podemos ver lugares como las Pirámides de Túcume, la antigua estación de trenes de Puerto Eten y el balneario de Pimentel. 


GRUPO 5 Y GIANMARCO ESTRENAN LA NUEVA VERSIÓN DE 'EL RITMO DE MI CORAZÓN'

Apenas ha pasado una semana y el nuevo videoclip del Grupo 5 y GianMarco ya tiene más de 1 millón de vistas. Es uno de sus videos que más rápido ha llegado a esta increíble cantidad de reproducciones. Por supuesto, los fans de la orquesta de cumbia y el músico peruano felicitaron a los dos por este logro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo5 (@elgrupo5oficial) el

Cabe recordar que el Grupo 5 ofrecerá un concierto este sábado 11 de mayo en la Isla del Paraíso, ubicada en el Callao. Este show será para celebrar el Día de la Madre. Hace poco, la agrupación de cumbia ofreció también un concierto por el Día del Trabajador. 

A continuación, te dejamos el video musical de ‘El ritmo de mi corazón’. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document