¡Estos son los 3 videos más vistos de Ráfaga!

¡Estos son los 3 videos más vistos de Ráfaga!

Descubre cuáles son los tres videos más vistos del grupo argentino Ráfaga. Actualmente, esta agrupación se alista para un concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1.- Con más de 46 millones de reproducciones, el videoclip de ‘Vete’ es el más visto en internet. Este fue filmado en la ciudad de La Rioja, Argentina, y cuenta con la presencia de Rodrigo Tapari, exvocalista del grupo. A lo largo del video musical, los integrantes de la agrupación de cumbia aparecen cantando el tema cerca de un río.

2.- El segundo más visto de Ráfaga no se trata precisamente de un videoclip, sino de una presentación del tema ‘No te vayas’ en España. Este performance, con más de 38 millones de reproducciones, fue transmitido por la televisión de Galicia. Al igual que en el primer video, Rodrigo Tapari encabeza el show de la agrupación.

3.- Por último, se encuentra el videoclip de la versión 2018 de ‘Una Cerveza’, el mayor éxito de Ráfaga, con más de 17 millones de reproducciones. A diferencia de los anteriores casos, en esta producción ya no aparece Rodrigo Tapari, sino Ariel Puchetta, quien, durante el video musical, por momentos sale vestido completamente de blanco.

Por otro lado, Ráfaga se alista para el concierto que brindará el próximo 31 de mayo en el Teatro Ópera, situado en la Avenida Corriente de Buenos Aires. Mediante su página de Facebook, el grupo invitó a todos sus seguidores a ser parte de este show.

Más de Música