Entérate

¿Con qué sorprenderá Deyvis Orosco a sus fans?

2018-06-21 19:07:10

Deyvis Orosco anunciará una noticia que sorprenderá a sus fans. (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

El cantante peruano Deyvis Orosco, que hace poco estuvo en Ecuador, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que pronto anunciará novedades en su carrera.

A través de su Instagram, Deyvis Orosco informó que ya se encuentra en Lima, luego de estar unos días en el extranjero. Además, el popular Bomboncito de la Cumbia indicó que sorprenderá a sus fans con una importante noticia.

-> ¡ESCUCHA 'HOMENAJE A LA SELECCIÓN PERUANA' DE ARMONÍA 10! (VIDEO)

“Estoy regresando a Perú. He estado unos días en Ecuador y les tengo una noticia”, son las palabras que Deyvis Orosco dice un video colgado en su historia de Instagram.

El cantante, que grabó una versión de ‘Échame la culpa’, junto a la conductora de televisión Jazmín Pinedo, volvió a referirse a la noticia que pronto comunicará.

“¡De regreso a casa! Se viene una bomba. Deyvis Orosco del Perú para el mundo”, escribió en Facebook.

Como era de esperarse, los fanáticos se han pronunciado tras las publicaciones de Deyvis Orosco. Muchos creen que el cantante local está preparando una nueva canción, mientras que otros piensan que el músico realizará una gira internacional en los próximos días.

Vale recordar que Deyvis Orosco lanzó el video musical de ‘Somos peruanos’, una canción que apoya a Perú en la fiesta más grande del fútbol. Este videoclip, que poco a poco va sumando reproducciones en internet, fue grabado en el Callao.

“Queríamos darle un aire más urbano y las calles del Callao tienen ese estilo antiguo que podemos encontrar en Latinoamérica”, indicó Deyvis Orosco.