Grupo 5: joven canadiense fue a concierto por primera vez y terminó bailando sin zapatos [VIDEO]

Joven acudió a un concierto del Grupo5 y gozó a más no poder. (Foto: capturaTikTok/@veroniqueangers)

Joven canadiense causó furor en redes sociales por bailar a todo dar canciones de Grupo 5.

¡Nadie se resiste! Una ciudadana canadiense acaba de causar revuelo en TikTok y es que acudió por primera vez a un concierto del Grupo 5 y disfrutó tanto de los éxitos de la orquesta de QQQumbia que terminó bailando sin zapatos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No por nada el Grupo 5 acaba de hacer dos sold out, o venta entera de sus entradas para el concierto de aniversario en el Estadio San Marcos. El Grupo de Oro del Perú tiene una gran cantidad de fanáticos en Perú y, al parecer, el mundo entero.

CHRISTIAN YAIPÉN EMOCIONADO AL LEVANTAR EL TROFEO DE ‘LA VOZ GENERACIONES’ JUNTO A LOS DÁVILA

Es por eso que una influencer llamada Veronique Angers, nacida en Canadá, pero que vive en el Perú desde hace varios años, acudió invitada a un concierto del Grupo 5 y vaya que lo disfrutó de sobre manera, porque se le vio bailando muy feliz, al punto de que terminó hasta sin zapatos.

¡’JB EN ATV’ ANUNCIÓ SORTEO DE 200 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL GRUPO 5!

“Los amo, Grupo 5″, se lee en la descripción y el video fue de gusto de tantas personas que las reproducciones de este viral en TikTok ya superó el millón de vistas. Así como también cuenta con más de 65,8 mil ‘me gusta’.

Los comentarios no demoraron en llegar y es que muchos de los internautas dejaron en claro que vivió la experiencia al límite. 
“Monsefú te espera”, “A vivir la vida que solo es una, éxitos”, “Ese es otro concierto”, “Grupo 5 es un grupo muy completo tiene buen ritmo buen ambiente bien fruido”, “Yo debería estar ahí contigo”, “Qué hermoso”, “Cumbia peruana, sí señor”, “Buena sobrina” y “Es que ella sí está apoyando y disfrutando con el pueblo”.

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS 

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.  

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música