Grupo5 anuncia nuevos conciertos para este fin de semana

Grupo5 anuncia nuevos conciertos para este fin de semana

Apenas ha iniciado agosto y el Grupo5 ya tiene buenas noticias para sus miles de seguidores. Mediante su página de Facebook, la agrupación de Monsefú anunció que ofrecerá cuatro nuevos conciertos este fin de semana. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡Hola, amigos! Damos inicio el mes de agosto con mucha energía, siempre para brindarles lo mejor de nosotros para ustedes. Aquí nuestras presentaciones de la primera semana… ¡Los esperamos! #Grupo5 #Motupe #Máncora #Mache”, publicó el Grupo5 en su red social.

El Grupo5 ofrecerá cuatro nuevos shows, iniciando este viernes 3 en Trujillo. Luego, el sábado 4 la agrupación peruana estará en Motupe. El domingo 5 en Máncora y, finalmente, el lunes 6 en Mache.

Cabe resaltar que hace poco el Grupo5 la ‘rompió’ en la Trilogía de la Cumbia. En la segunda ronda, Christian Yaipén le dedicó el show a su fallecido abuelo Emilio Yaipén. Tanto él como Andy lucieron una camisa negra en señal de duelo.

El Grupo5 también señaló que los fans deben tener cuidado, porque hay algunas personas que anuncian conciertos de la agrupación y no son ciertos. Los integrantes de la orquesta dieron el mensaje mediante una transmisión en vivo.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’ ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ofreció conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música