Entérate

¡Puro Sentimiento estrenó nueva canción!

2018-03-27 18:27:16

Puro Sentimiento hizo el lanzamiento oficial de su nueva canción ‘Terco Corazón’, interpretada por Kassandra.

La agrupación peruana de cumbia Puro Sentimiento hizo el lanzamiento oficial de su nueva canción ‘Terco Corazón’, interpretada por Kassandra Chanamé.

La canción ‘Terco Corazón’, interpretada por la cantante Kassandra Chanamé, ya tiene más de mil reproducciones en YouTube. A través de su página de Facebook, el grupo pidió a sus seguidores que apoyen su más reciente lanzamiento.

-> DEYVIS OROSCO SERÁ PARTE DEL JURADO DE UN REALITY DE CANTO

Puro Sentimiento espera que ‘Terco Corazón’ tenga la misma acogida que recibieron ‘Tu traición’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan’, canciones que suenan en todos los conciertos que ofrece la agrupación y que triunfan en las distintas plataformas digitales.

Por otro lado, la integrante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, volvió a ser noticia en las redes sociales. Hace poco sorprendió tras reencontrarse con su expareja Dimas Ysla en un programa de televisión.

Thamara Gómez ya se encuentra totalmente recuperada del accidente que sufrió producto de un golpe con un hacha. La cantante de Puro Sentimiento estuvo alejada de los escenarios por varias semanas, aunque se mantuvo en contacto con sus fans a través de las redes sociales.