Thamara Gómez precisó la consecuencia que le dejó el accidente que sufrió

Thamara Gómez precisó la consecuencia que le dejó el accidente que sufrió

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, contó la consecuencia que le dejó el accidente que sufrió, a inicios del 2018, con un hacha durante su participación en un programa de televisión.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente, Thamara Gómez, que tiene miles de fans en nuestro país, comentó que aquel terrible accidente, que le provocó un corte en el rostro, ha hecho que se vuelva más nerviosa.

“Lo que me pasó fue horrible, por eso ahora soy más cuidadosa, pero también me he vuelto muy nerviosa. Gracias a Dios no tengo nada, pero igual ando pendiente de todo, tengo temor cuando hay mucha gente, me sudan las manos. Siento un poco de miedo y no me acerco mucho al público”, declaró a la prensa local.

Por otro lado, la joven cantante de cumbia contó que la persona de seguridad que hace unos días presentó a través de su Instagram, no solo la cuida a ella, sino a todo el grupo.

Cabe recordar que Thamara Gómez dio a conocer que, muy pronto, Puro Sentimiento estrenará una nueva canción.

“En estos días, lanzaremos un tema inédito con mi voz. Lo hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes”, escribió la cantante, que tiene más de 190 mil seguidores en Facebook.

Más de Música